NBL combina la capacidad y experiencia técnica de su personal con los medios y recursos propios orientados a ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo de alta calidad.

Nuestro personal ha liderado, diseñado y producido desde pequeños proyectos con estructuras de sistemas, hasta construcciones de diseño, con espacios y funcionalidades diferenciadas en eventos de alto nivel ocupando superficies de mas de 30.000 metros cuadrados.

La experiencia internacional atesorada durante varias décadas en la decoración y construcción de stands en los principales recintos feriales del mundo nos permiten poner a disposición de nuestros clientes soluciones constructivas de decoración y servicios que aportan, por una parte resultados tangibles en calidad e imagen y por otra eficiencia en costes.

En la fase de producción disponemos de recursos, infraestructuras y maquinaria de última tecnología, para una producción óptima que nos permite ofrecer un producto final con un alto estándar de calidad.

NBLdispone de amplia oferta de servicios que van desde el diseño, construcción y montaje de proyectos, hasta soluciones de participación y gestión global con estructuras integradas con las de nuestros clientes.